Banner publicitario
FREDDY FERNANDEZ: SE EVALUARÁ EL RENDIMIENTO DE CADA UNO DE LOS JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FREDDY FERNANDEZ: SE EVALUARÁ EL RENDIMIENTO DE CADA UNO DE LOS JUGADORES

LA FIRMA DE CONTRATOS DESPUÉS DEL CLAUSURA 2013

PPA/ELSAJAMA.COM (15/05).- El presidente del club San José Freddy Fernández sentenció que la renovación de contratos con la actual plantilla de jugadores se lo realizará después que concluya el actual campeonato. Hasta ese periodo se evaluará el rendimiento de cada uno de los jugadores para resolver su continuación o no en el equipo.

El dirigente sólo ha revelado que es necesario reforzar todas las líneas del equipo, es decir defensa, medio campo y delantera.

En San José el 80 por ciento de los jugadores del equipo titular fenece su contrato en mayo y solamente tienen contrato los delanteros Diego Cabrera y Carlos Saucedo, al cual se suma Carlos Lampe que será de la partida en el próximo torneo porque jugó en el anterior torneo en Bolívar.

En el caso Roly Sejas la dirigencia se comprometió a firmar un nuevo contrato con el jugador una vez que se recupere de su lesión, sin embargo ya se mejoró su salario y su prima.

SILENCIOSO
La directiva santa ha determinado también negociar con algunos refuerzos en reserva y por ello no dará nombres hasta que se resuelva su contratación. Esta determinación es para evitar que otros clubes pulsen por algunos jugadores, lo cual provoca en muchos casos el encarecimiento del jugador.
Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.