Banner publicitario
[INTERNACIONAL] NIKE Y BARCELONA FC PRESENTARON LA NUEVA EQUIPACION 2013 - 2014 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

[INTERNACIONAL] NIKE Y BARCELONA FC PRESENTARON LA NUEVA EQUIPACION 2013 - 2014

BARCELONA TENDRA NUEVAS CAMISETAS PARA LA TEMPORADA 2013 - 2014

Con el inminente final de temporada en las ligas de fútbol de Europa, y con la mayoría ya con nuevo campeón, descensos y demás cosas resueltas, poco queda por hablar de este 2012-2013. El plato fuerte, no obstante, la final de la Champions League, está a dias de jugarse.
Por eso, es el turno ahora de los rumores, quienes se van, quienes vienen y...  Cómo serán los nuevos diseños en vestimenta de las principales potencias futboleras del viejo continente.

Semanas atrás te mostramos cómo era la nueva camiseta del Barcelona a cuentagotas, ya que sólo se filtró el nuevo modelo de la camiseta en sí y punto. Ahora, con La Liga ya casi terminada, la marca americana Nike dio un paso adelante y mostró toda la equipación de los "culé" para la temporada 2013-2014, con Messi y compañía vistiéndola en lujo de detalle, incluso la casaca alternativa.

Con este diseño, Barcelona vuelve en la vestimenta titular a un diseño más clásico, con los bastones azul y rojo, aunque en un tono oscuro, cuello en v amarillo, pantalón azul y medias rojas. Para la suplente, se eligió el mismo diseño en rayas verticales, pero en amarillo y rojo, cuello redondo y pantalón amarillo.

La gran novedad es el nuevo patrocinador comercial. En el pecho, los dirigidos por Tito Vilanova tiene la leyenda de "Qatar Airways" que reemplaza a "Qatar Foundation".

Barcelona espera entonces con este nuevo uniforme poder cosechar nuevos títulos, especialmente a nivel internacional, y olvidar la dura eliminación de la actual Champions League.
PasionLibertadores.com

¿Te gusta el nuevo uniforme del Barcelona?, ¿Qué opinas de la camiseta alternativa?

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.