Banner publicitario
SAN JOSE 4 - 0 ORIENTE, GOLEADA EN DOS TIEMPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE 4 - 0 ORIENTE, GOLEADA EN DOS TIEMPOS

SAN JOSE GOLEÓ A ORIENTE EN UN PARTIDO DONDE CARLOS SAUCEDO VOLVIO A MARCAR CON UN HAT-TRICK 

Un inspirado San José derrotó a Oriente Petrolero por la cuenta de cuatro goles a cero, al completarse la fecha 18 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cotejo jugado en el estadio Jesús Bermúdez.
Carlos Saucedo anotó tres de los cuatro goles, a los 65, 70 y 79  minutos, mientras Didí Torrico a los 28, había abierto el marcador, en un cotejo que fue ampliamente dominado por los locales.
Los cruceños se vieron sorprendidos en el primer periodo y su idea de trabajar en la zona defensiva no dio los resultados esperados, dejando escapar la oportunidad de llevarse al menos un punto.
San José fue superior y su triunfo no admite discusiones.
ERBOL

LAS IMAGENES
San Jose de Oruro
Didi Torrico convirtio su gol y, festejó el primer gol para el equipo santo

Goleada San Jose a Oriente Petrolero
El gol de Didi Torrico y el gol que va al palo derecho del arquero Arias

San Jose 4 - 0 Oriente Petrolero
La arremetida santa no terminaba el partido fue de ida y vuelta

SAN JOSE DE ORURO GOLEA
Saucedo no quiso irse sin antes convertir su HAT-TRICK fue 4x0 en cuestion minutos
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.