Banner publicitario
SAN JOSE EN EL TERCER LUGAR, LA CLASIFICACION A LA VUELTA DE LA ESQUINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE EN EL TERCER LUGAR, LA CLASIFICACION A LA VUELTA DE LA ESQUINA

EL EQUIPO SANTO PERMANECE EN EL TERCER LUGAR DE LA TABLA



San José hizo respetar su localía ante Universitario la tarde de este domingo y se quedó con una victoria de 2-1 que le permite avanzar con paso firme hacia una clasificación para la Copa Sudamericana a acosta de su eventual rival que le pisa los talones. 
Ignacio García y Marcelo Gomes anotaron los goles del equipo de la “v azulada”, mientras Juan Eduardo Fierro logró descontar.  El resultado hace que los orureños permanezcan como terceros en la tabla con 38 puntos a tres los capitalinos. 
El fin de semana, San José recibirá a Aurora  y Universitario visitará a Real Potosí. La “U” aguarda un tropiezo y apuesta por la victoria, mientras los Santos solo necesitan de un empate para consolidar su clasificacion a un torneo internacional (Copa Sudamericana).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.