Banner publicitario
WILLY MONTAÑO DISCONFORME CON EL CLUB SAN JOSE POR NO PROMOCIONAR JUGADORES ORUREÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILLY MONTAÑO DISCONFORME CON EL CLUB SAN JOSE POR NO PROMOCIONAR JUGADORES ORUREÑOS

"EN ORURO TENEMOS MUCHO TALENTO Y CREEMOS QUE SAN JOSÉ DEBERIAN DARLES OPORTUNIDAD"

En entrevista con Erbol Deportes, Willy Montaño, director de la Escuela de Fútbol Modelo de Oruro, se mostró hoy disconforme con la actuación del entrenador y dirigentes de San José, que “están lejos de promocionar jugadores orureños y prefieren foráneos”.

“Cuando hablo de foráneos hago referencia a los del interior y del exterior, que les quitan un puesto a los jugadores locales”, dijo Montaño.

Para el entrenador la situación es tan lamentable, que otros equipos sacan provecho de su tarea, como el caso de Bolívar que se llevó a dos juveniles de 17 años a La Paz.

“En Oruro tenemos mucho talento y creemos que San José debiera darle la oportunidad a nuestros jugadores, ya que no solamente están en mi escuela, sino en las cien, aproximadamente, que trabajan en Oruro”, expresó el entrenador.

Para Montaño los dirigentes del fútbol profesional orureño deben dejar de dar espacio a otras escuelas del interior y mirar hacia adentro, donde están los jugadores que sienten los colores de sus equipos.

Para el orureño, la idea también es promocionar jugadores en todo el país y demostrar que los jugadores juveniles con los cuales están trabajando, tiene las condiciones como para llegar a ser parte de los planteles profesionales.

Fuente: Erbol.com.bo



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.