Banner publicitario
EMPEZÓ LA PRETEMPORADA DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPEZÓ LA PRETEMPORADA DE SAN JOSÉ


CON MUCHAS DUDAS CUERPO TÉCNICO, JUGADORES Y DIRIGENTES INICIARON LA PRETEMPORADA

ElSajama.com/PPA(27 Jun).- Solo doce (12) jugadores de la plantilla actual de San José se presentaron al inicio de la pretemporada. En la concentracion se vió más hinchas y periodistas deportivos que refuerzos para el equipo santo.

El presidente del club Freddy Fernandez se reunió con Marcos Ferrufino, para encarar el entrenamiento y ver las posibilidades de contar con más contrataciones.
Comenzo la pretemporada de San José
Foto Archivo PPA.

"Tuvimos una pequeña reunion con el profe(Marcos Ferrufino), para comenzar con el entrenamiento y tambien ver la posibilidad de más refuerzos" expresó Freddy Fernández.

Se le consulto por Carlos Saucedo, y aclaró que cuenta con permiso especial y que recién llegará la próxima semana a la ciudad para incorporarse al grupo de trabajo.

 "Carlos Saucedo cuenta con permiso especial y recién llegara a la otra semana" manifestó Fernández.

Sobre los Refuerzos

Se dio a conocer a la prensa deportiva que los refuerzos que contrató la dirigencia llegaran la primera semana de Julio.

Los jugadores que se van probando los esta observando Marcos Ferrufino, pero aún no llena sus expectativas.

"La cosa es que los tiene que observar el profe Marcos Ferrufino, y si no es de su agrado se van nomas" anunció Fernandez.

Es así que comenzo la primera etapa de la pretemporada y se espera que en los días venideros haya más novedades en cuanto a nombres de jugadores considerados refuerzos.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.