Banner publicitario
ITALIA LO REMONTÓ Y DEJÓ EN EL CAMINO A JAPÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ITALIA LO REMONTÓ Y DEJÓ EN EL CAMINO A JAPÓN


ITALIA PUDO REMONTAR EL MARCADOR Y AVANZA A LA SIGUIENTE FASE

Los nipones ganaban por Honda y Kagawa, pero De Rossi, Uchida en contra y Balotelli de penal dieron vuelta el resultado. Okazaki marcó un nuevo empate y Giovinco anotó el 4-3 final

Italia aseguró su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones al conseguir una trabajada victoria sobre Japón por la segunda jornada del Grupo A. El 4-3 final, además, le permitió a Brasil llegar a la definición por el título, luego del triunfo de primera hora 1-0 sobre México.



En la última fecha, brasileños e italianos jugarán por el primer puesto. Mientras que méxicanos y japoneses sólo lo harán por el honor y para no terminar en la última posición. La Azzurra repitió el buen juego ofensivo que le otorgó la victora 2-1 del debut ante la selección azteca. Demostró que la llegada del entrenador Cesare Prandelli y la renovación de futbolistas marchan por el buen camino de cara al Mundial de 2014. Aunque debe corregir con urgencia la defensa.

Keisuke Honda (21'), tras la sanción de un penal inexistente, y Shinji Kagawa (33') le otorgaron la ventaja a los asiáticos en la parte inicial. Y antes del entretiempo, descontó de cabeza Daniele De Rossi (41').

Italia salió a llevarse por delante a su rival en el complemento y logró conseguirlo por la complicidad del defensor Atsuto Uchida (50'), que mandó al fondo de la red un centro de Emanuele Giaccherini, y el árbitro argentino Diego Abal, que sancionó un penal inexistente que Mario Balotelli (52') cambió por gol. 

Japón, que venía de fallar en su presentación frente a Brasil (0-3), no podía volver a caer si quería seguir con vida. Y después de la igualdad de Shinji Okazaki (69'), tuvo una chance increíble que pegó dos veces en el poste. 

Los Samuráis Azules merecían el cuarto grito, pero de contragolpe festejó la Azurra por la eficacia de Sebastian Giovinco (86'). Sólo quedaba tiempo para un nuevo gol nipón, pero esta vez bien anulado por una posición adelantada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.