Banner publicitario
LA LISTA DE JUGADORES DE SAN JOSÉ FUE MODIFICADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA LISTA DE JUGADORES DE SAN JOSÉ FUE MODIFICADA


MODIFICAN LA LISTA DE JUGADORES EN SAN JOSÉ

- Mosquera estará a prueba y Alain Niño de Guzmán no sería tomado en cuenta
 
- Dirigentes de San José hablan doble discurso
 
PPA/ELSAJAMA.COM(10MAYO).- Irresponsabilidad, no hay otro término para definir el doble discurso que se maneja entre la dirigencia de San José que la pasada semana mostró una lista de jugadores para el presente torneo pero ahora se determinó desechar algunos nombres de jugadores como el colombiano Rito Mosquera que estará a prueba.

En las últimas horas de esa lista de jugadores leída por el presidente Freddy Fernández a los medios de comunicación, también no sería parte el jugador Alain Niño de Guzmán, según declaró el presidente al programa deportivo radial Torneos y Competencias.

Hasta el diario local, LA PATRIA, fue víctima del doble discurso puesto que el matutino mencionó tres jugadores que probarían suerte en la institución como Rito Mosquera, Jhosimar Prado y José Luis Contaja, sobre este último Freddy Fernández dijo no tener conocimiento y la dirigencia no habló con el jugador.
José Luis Contaja ya vistió
la casaca de San José


Contaja, familiar de un diputado del MAS, llevó al técnico Marcos Ferrufino hasta la Brigada Parlamentaria para que el estratega explique ante los diputados y senadores porque no fue tomado en cuenta el jugador para disputar la temporada 2011.

Hoy por la mañana el jugador Jhosimar Prado se apersonó por las oficinas de San José para solicitar que sea tomado en cuenta o a prueba por la dirigencia puesto que tiene contrato con el club hasta 2015.
 
LA PRIMERA LISTA DE JUGADORES
La primera lista de jugadores leído por Freddy Fernández es el siguiente: 
Carlos Lampe
Rodrigo Santader
Luis Torrico
Paul Burtón
Juan Pablo Fernández
Claudio Centurión
Juan Carlos Zampiery
Juan Pablo Sánchez
Alexis Bravo
Marcelo Gomes
Abdon Reyes
Roly Sejas
Mario Ovando
Carlos Saucedo. 
 A estos se sumaban: Alain Niño de Guzmán, Erland Urgel, Douglas Ferrufino, Mario Parrado, Héctor Calderon. (no obstante, no serian tomados en cuenta, sin embargo la última palabra la tiene dirgencia y cuerpo técnico)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.