Banner publicitario
EN TEMA DE REFUERZOS SE TENDRÁ MÁS NOVEDADES A LA LLEGADA DE MARCOS FERRUFINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN TEMA DE REFUERZOS SE TENDRÁ MÁS NOVEDADES A LA LLEGADA DE MARCOS FERRUFINO


ASÍ LO INFORMARON LOS DIRIGENTES DEL CLUB SANTO


PPA/ELSAJAMA.COM(4 JUNIO).- Despúes de haber sido ratificado en su cargo el D.T Marcos Ferrufino llegaría a Oruro el proximo 10 de junio(podria ser más antes, todo dependera del estratega orureño), para analizár junto a la dirigencia del club y cerrar los fichajes con jugadores que tienen pensado en contratar para el equipo de la V azul.


En la oportunidad tambíen los dirigentes apuntaron que se va buscando jugadores que hayan jugado en la liga boliviana, eso a pedido del profesor Marcos Ferrufino.

IDAS  Y VENIDAS

La idea de traer a Pablo Vasquez a la delantera de San José no es nada descabellado para el Presidente del club santo, puesto que se va teniendo en cuenta su nombre como posible refuerzo del equipo.

Solo queda esperar a la confirmación del mismo, recordemos que el anterior año, Pablo Vásquez no quiso venir a jugar a Bolivia menos en San José, porque él ya tenía otras ofertas.


 El argentino Pablo Vásquez actualmente está en el Club Aldosivi el cual milita en la Nacional B del futbol argentino, para más info click aquí.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.