Banner publicitario
SAUCEDO Y MARTINS EN EL ATAQUE DE LA SELECCION BOLIVIANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAUCEDO Y MARTINS EN EL ATAQUE DE LA SELECCION BOLIVIANA


CARLOS SAUCEDO Y MARCELO MARTINS EN LA OFENSIVA DE LA VERDE
Bolivia se alista para enfrentar a Venezuela




Xabier Azkargorta, entrenador de la Selección Nacional, definió hoy el equipo que jugará contra Venezuela el próximo viernes por las eliminatorias del campeonato del mundo y sólo queda esperar la hora del partido.

El plantel titular se desprende del equipo que puso en el terreno de juego en el segundo tiempo de la tarea cumplida la tarde de hoy en el estadio Hernando Siles: Galarza en el arco; Zenteno, Raldes y Eguino en la línea de tres en el fondo; Bejarano y Chávez los laterales volantes, Chumacero, Veizaga y Mojica en el medio y Martins junto a Saucedo en la tarea ofensiva.
En la primera parte, Azkargorta volvió a probar con Arce como volante lateral por derecha y Cardozo como enganche, a quienes sacó de la plantilla titular en el segundo periodo, pero contrariamente a lo visto, podrían ser dos de las variantes que el entrenador tiene en mente para el cotejo contra los llaneros.
La oportunidad sirvió para que el director técnico hiciera varios apuntes en relación con la táctica, principalmente relacionadas con la tarea de los volantes y los stoppers.
La sesión culminó sin goles, pero se pudo apreciar que el estado de ánimo de los jugadores sube a medida que pasan los días.
La Selección pondrá fin a sus entrenamientos la tarde de este miércoles y en la ocasión quedarán definidos los últimos aspectos relacionados con el cotejo del viernes.
Venta de entradas
La venta de localidades para el compromiso contra Venezuela comenzó la mañana de hoy, y contrariamente a lo visto cuando el equipo iba a enfrentarse a la Argentina, los aficionados no formaron grandes filas para adquirir las localidades.
Los dirigentes de la Federación esperan que como es habitual en Bolivia, los hinchas se interesen por el cotejo a última hora.
Fuente: Erbol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.