Banner publicitario
EL EQUIPO "SANTO" PERDIÓ POR LA MINIMA FRENTE A REAL POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EQUIPO "SANTO" PERDIÓ POR LA MINIMA FRENTE A REAL POTOSÍ



SAN JOSÉ FUE MÁS, PERO ESO NO LE ALCANZÓ PARA REMONTAR EL MARCADOR

San Jose . Real Potosí



PPA/ELSAJAMA.COM (18 JUL).- Real Potosí no tuvo un partido del todo facil, los  de la V azul empezaron el primer tiempo con buena produccion de juego, y al comenzar el segundo tiempo hubo desconcentración y llego el único gol del partido, anotado por Andrada a los 65mnts del Segundo Tiempo, Ayer en el partido amistoso jugado en el Estadio Victor Agustin Ugarte.

Nuevamente el equipo "santo" no logró el cometido de ganar que aseguraban días anteriores, es muy temprano para sacar conclusiones, puesto que aún son dos partidos en menos de una semana, y los jugadores necesitan desprenderse aún más para dar lo maximo de su habilidad en el plantel santo y en la Liga del Futbol Profesional Boliviano LFPB.

San José cambió la forma de jugar y mereció empatar el partido, (incluso hasta ganarlo), supo aguantar la carga futbolística y proyección que tuvo el plantel "lila".

Una vez más el partido sirvió para que el D.T.  Marcos Ferrufino viera las falencias, que en esta ocasión las dificultades siguen en la defensa.

Carlos Saucedo erró un penal que hubiera cambiado la historia del partido, pero aún así San José mostró el futbol de visitante que acostumbra, con contragolpes rápidos y siempre jugando a la ofensiva.

LA EXPECTATIVA SE CENTRA EL DOMINGO

Para la mayoria de los hinchas "santos" la verdadera prueba para San José, será jugar de local en el Estadio "Jesús Bermúdez", la presión y el apoyo del público orureño sera fundamental para ver si los jugadores responden al rendimiento que quiere el hincha, además de que el cuerpo técnico aseveró que los jugadores tuvieron una dura pero buena pretemporada y entregaran el 100% en cada uno de los partidos de la Liga del Futbol Profesional Boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.