Banner publicitario
LA DIRIGENCIA SANTA ARREGLARÁ DIRECTAMENTE CON EL CLUB GUARANÍ SOBRE NEUMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA DIRIGENCIA SANTA ARREGLARÁ DIRECTAMENTE CON EL CLUB GUARANÍ SOBRE NEUMANN



CAMBIÓ LA SITUACIÓN
 SAN JOSÉ PAGARÁ UN MONTO ECONÓMICO AL CLUB GUARANÍ PARA EL PRESTAMO DE CARLOS A. NEUMANN
Carlos Ariel Neumann festejando su gol con la camiseta de San José| Crédito Foto: Correo del Sur



PPA/ELSAJAMA.COM (26 JUL).- El dirigente del club Julio Acosta informó a la prensa deportiva que en los proximos días estaría llegando un representante del Club Guarani (PAR) y tener todo listo para que Carlos A. Neumann pueda vestir sin ningún problema la camiseta de San José.

El club San José arreglará directamente con el Club Guaraní de Paraguay, el cual tiene en sus manos el pase y por tanto el transfer que habilitaría correctamente a Neumann en la liga boliviana como jugadore santo 2013/2014

Un representante del Club Guaraní arribará en los proximos días a la ciudad de Oruro, para que se entregue al club el transfer del jugador.

 "Se hizo toda la cancelación, pero ellos quieren todo en efectivo, es un monto considerable pero el presidente lo estará manejando ese tema, en los proximos días estaremos arreglando el tema de Neumann". Manifestó Julio Acosta.

También habló Carlos Neumann y aseguró que Real Potosí solo quiere perjudicar para que no pueda vestir la casaca de la V azul.

"El presidente de Real Potosí esta diciendo cosas de mí que no son ciertas, pero bueno yo lo respeto, el tiene derecho de hablar lo que quiera, pero Yo estoy tranquilo por que el contrato que dice que tengo firmado hasta 2014 no es cierto". Aseguró Neumann

Se refirió a como se siente en San José: Estoy contento muy orgulloso de estar en este equipo, porque el equipo siempre pelea cosas importantes, ojala que esta temporada pueda jugar todos los partidos bien" expreso el delantero Carlos Ariel Neumann.

 






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.