Banner publicitario
AZKARGORTA TIENE EL POSIBLE ONCE TITULAR PARA EL PARTIDO ANTE PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AZKARGORTA TIENE EL POSIBLE ONCE TITULAR PARA EL PARTIDO ANTE PARAGUAY


EL POSIBLE ONCE QUE JUGARÁ DE VISITANTE

El entrenador de la selección Nacional Xabier Azkargorta, tiene definido el equipo titular que jugará el viernes de esta semana contra Paraguay, por las eliminatorias del campeonato del mundo.

Galarza estará en el arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Abrahan Cabrera y Marvin Bejarano trabajarán en la zona defensiva;  Pedro Azogue, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano y Ruddy Cardozo en el medio campo y Juan Carlos Arce con Marcelo Martin estarán en la zona ofensiva.

Hoy el combinado nacional realizará una nueva sesión en la cancha de Chaco Petrolero y para las siguientes horas se aguarda el arribo de Raldes y Martins, que completarán la lista de jugadores.

Entre tanto, los dirigentes de la Federación han informado que el combinado nacional emprenderá viaje con destino a Asunción el jueves en horas de la tarde.

Un ambiente de tranquilidad se vive en el combinado verde, que tiene además el cotejo con los ecuatorianos la semana que viene, ambos casos se trata de conseguir victorias, han mencionado jugadores y dirigentes, además de cuerpo técnico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.