Banner publicitario
EL TROFEO DEL MUNDIAL VISITARÁ BOLIVIA EN ENERO DEL 2014 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TROFEO DEL MUNDIAL VISITARÁ BOLIVIA EN ENERO DEL 2014


LA FIFA Y COCA-COLA INICIARON EL TOUR DEL TROFEO MUNDIALISTA


La Copa del Mundial Brasil 2014 visitará Bolivia el próximo 20 y 21 de enero, en el marco de su gira mundial que recorrerá por 89 países en 267 días.

La campaña, promovida por la FIFA y Coca-Cola, se inició con el objetivo de brindar a millones de aficionados la oportunidad de acercarse al auténtico trofeo de oro macizo, la singular presea que se entregará a los ganadores de la Copa Mundial de la FIFA, señala un comunicado de entidad que regula el fútbol.

"Nos llena de alegría poder llevar de nuevo esta joya del fútbol por todo el mundo, sobre todo ahora que muchos países ya han reservado su plaza en el Mundial 2014. Este viaje hace posible que compartamos nuestra pasión por este inigualable deporte con la afición de todo el planeta, la cual tiene la oportunidad única de acercarse el trofeo", comentó el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, en el acto de inauguración del recorrido de la presea dorada, que se realizó en la víspera en Río de Janeiro, Brasil.

Ésta es la tercera vez que la FIFA y Coca-Cola se unen para organizar el periplo mundial. En las ediciones de 2006 y 2010 del Mundial, millones de apasionados hinchas en países de las seis confederaciones quedaron embelesados al dar la bienvenida al trofeo en su patria.
"Como todos los aficionados, estamos emocionados ante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en el hogar espiritual del fútbol, y la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2014 será nuestra oportunidad de tomar la energía y la pasión del país organizador, Brasil, y compartirlas con millones de hinchas de todo el mundo", señaló, por su lado, el vicepresidente Ejecutivo y director jefe de Marketing y Comercial de The Coca-Cola Company, Joseph Tripodi.
La presea permanecerá tres días en el país anfitrión del Mundial 2014, antes de hacer su primera visita oficial a Tahití.
RECORRIDO: De acuerdo al cronograma, la visita del trofeo en Sudamérica, el próximo año, iniciará en enero en Chile del 10 al 11, Argentina del 13 al 15, Uruguay del 16 al 17, Paraguay del 18 al 19, Bolivia del 20 al 21, Perú del 22 al 24, Ecuador del 25 al 27, Colombia del 28 al 30 y Venezuela del 31 de enero al 2 de febrero.

Fuente: El Día

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.