Banner publicitario
POR LA EFEMÉRIDES DE QUILLACOLLO SAN JOSÉ Y THE STRONGEST SOSTENDRAN PARTIDO AMISTOSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR LA EFEMÉRIDES DE QUILLACOLLO SAN JOSÉ Y THE STRONGEST SOSTENDRAN PARTIDO AMISTOSO


MÁS QUE AMISTOSO SERÁ UN PARTIDO DE PREPARACIÓN PARA LOS DOS EQUIPOS


PPA/ELSAJAMA.COM (5 Sep).- El equipo santo tiene en mente la posibilidad de seguir mejorando el juego colectivo que estuve llevando los primeros cuatro partidos que jugó por el torneo apertura de la liga del futbol profesional boliviano.

Tanto como jugadores y cuerpo técnico les cae muy bien el partido amistoso que jugara San José ante The Strongest en la localidad de Quillacollo - Cochabamba, que dicho sea de paso cumplira 108 aniversarios.

El alcalde de Quillacollo Dr. Charles Becerra comento a la prensa estar muy contento por los actos deportvos que se llevaran acabo, el partido entre Santos y atigrados será el plato fuerte de la jornada ya que previo a ese encuentro. se llevará acabo una competencia automovilística.

"Para nosotros es muy hermoso recibir estas actividades deportivas, y junto al gobierno municipal queremos que Quillacollo se caracterise por tener mucha actividad deportiva y sea un semillero para Bolivia" manifestó la autoridad municipal.

Se pondra a la venta 6.000 entradas con un precio único de 25 bs para los cuatro sectores del mismo Estadio de Quillacollo. el partido comenzara a las 16:00 hrs el sábado 7 de septiembre. y la gente podrá ingresar desde una hora antes del partido.

  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.