Banner publicitario
PRESIDENTE MORALES: "DEBE HACERSE UNA REESTRUCTURACIÓN EN EL FÚTBOL" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MORALES: "DEBE HACERSE UNA REESTRUCTURACIÓN EN EL FÚTBOL"



DESPUES DE LA ELIMINACIÓN DE LA SELECCIÓN EL PRESIDENTE DEL ESTADO HABLÓ DE "RESTRUCTURACIÓN"


 El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, afirmó hoy en  Cochabamba que en el fútbol boliviano se debe hacer una profunda reestructuración y que se debe tener una nueva visión respecto al futuro.

Así lo aseguró en oportunidad de inaugurar el estadio de Sacaba, donde los primeros equipos de Bolívar y Wilstermann jugaron un cotejo de carácter amistoso.

“Quisiéramos tener una sola dirigencia, una sola estructura para el bien del fútbol boliviano”, dijo el Primer Mandatario, al ser consultado su criterio en torno a la campaña que le cupo desempeñar al seleccionado nacional en el marco de las eliminatorias.

El Presidente añadió que debe existir una profunda reestructuración y que para ello se debe entrar a un debate.

“Después de que acabe estas eliminatorias debatiremos de forma conjunta con las asociaciones, con la Federación para bien de todo el deporte boliviano”, sostuvo Morales.

De esta manera, el Presidente se sumó al coro de voces que reclama cambios en la estructura del fútbol nacional, tras la  eliminación del combinado verde, que una vez más fue eliminada del mundial, con el añadido de ocupar la última plaza de la tabla de colocaciones.
Tomado de Erbol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.