Banner publicitario
RETORNA LA LIGA BOLIVIANA Y SAN JOSÉ PREPARA EL EQUIPO CON LA INTENCIÓN DE GANAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNA LA LIGA BOLIVIANA Y SAN JOSÉ PREPARA EL EQUIPO CON LA INTENCIÓN DE GANAR



REGRESA LA LIGA Y EL SANTO QUIERE VOLVER A GANAR SUS PARTIDOS
Después del receso por las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014, retorna el futbol nuestro, con la sexta fecha del torneo apertura de la liga del futbol profesional boliviano.



El equipo santo tiene como rival a Oriente Petrolero , el domingo 15 de septiembre desde las 15:30 Hrs,Bol en el Estadio "Jesús Bermúdez" Oruro. Tanto cuerpo técnico como jugadores de la V azul, se mostraron satisfechos por el trabajo que vienen realizando para llegar bien y no perder la competitividad para lo que resta del campeonato.

Los "santos" como es de costumbre realizaron prácticas en un gimnasio de nuestra ciudad. Y por la tarde empezaron las prácticas de futbol reducido en la cancha de propiedad del club San José.

Para hoy se espera que el estratega Marcos Ferrufino prepare al once titular que estaría enfrentando el domingo a Oriente Petrolero. Aunque se mostró al mismo equipo que consiguio la victoria en Potosí ganandole 2 x 1 a Real Potosí.

En síntesis el plantel santo se mostró tranquilo y con muchas ganas de seguir consiguiendo buenos resultados y seguie escalando en la tabla de posiciones de la liga.


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.