Banner publicitario
SAN JOSÉ VISITA TIERRAS WARNEÑAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ VISITA TIERRAS WARNEÑAS



EL "SANTO" CON LA MISIÓN DE SACAR UN BUEN RESULTADO EN WARNES


PPA/ELSAJAMA.COM(17 SEP).- El plantel de jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes del plantel emprendieron viaje al promediar las 13:20 de ayer martes, el destino será Santa Cruz donde aguardará para luego dirigirse  a la localidad de Warnes donde sostendrá el partido (reprogramado) por la tercera fecha de la liga del fútbol profesional boliviano. Todo comenzará desde las 16:10 Hrs,Bol en el estadio Samuel Vaca Jimenez.
Se espera que la hinchada de
San José este presente en Warnes.

 Así mismo el plantel de jugadores del equipo "Santo" pretenden consolidar un buen resultado visitando en su reducto del equipo Sport Boys.

Tanto dirigentes como el cuerpo técnico del equipo de la V azul, se sienten preocupados y en estado de alerta y piden que se de las garantias necesarias, ya que se está ante una posible agresión al técnico Marcos Ferrufino. 

Recordemos que el pasado domingo en Oruro, tras los incidentes en el campo de juego, el estratega Ferrufino fue expulsado por determinación del arbitro Alejandro Mancilla.

En ese entendido el DT. "Santo" tendrá que dar instrucciones a sus dirigidos desde las tribunas.

MOTIVACIÓN

Sergio Galarza guardameta de Sport Boys declaró de que jugar con San José siempre es "motivamente" ya que el juego es de ida y vuelta  y es el único equipo de Bolivia que juega con el sistema táctico de tres en el fondo y laterales volantes.

La dirigencia del "Toro" warneño espera un lleno total ya que el visitante es San José, el cual lleva consigo siempre una hinchada numerosa a las canchas visitantes.
Uno de los banners que va circulando en las redes sociales más aún en el facebook oficial del equipo de Warnes




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.