Banner publicitario
JUEGOS PLURINACIONALES: LA DELEGACIÓN ORUREÑA DE FÚTBOL DEBUTÓ GANANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGOS PLURINACIONALES: LA DELEGACIÓN ORUREÑA DE FÚTBOL DEBUTÓ GANANDO


DON BOSCO Y SIMÓN BOLIVAR DEBUTARON CON VICTORIAS EN EL FUTBOL

PPA/ELSAJAMA.COM (30 Oct).- Los equipos campeón y subcampeón del futbol estudiantil de Oruro, Don Bosco ( J.F.Kennedy) y Simón Bolívar, consiguieron significativos triunfos en la primera fecha del torneo de balompié en la IV versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' nivel secundaria que se disputan en La Paz.
En la cancha del Club The Strongest, el equipo del colegio 'J. F. Kennedy' de Oruro sometió por 3 goles a 1 al colegio 'Franz Tamayo' de Tarija; mientras 'Elim II' de Beni goleó a 'Simón Rodríguez' de Potosí 5 a 1.
En la cancha del Club Bolívar, el once de 'Padre Jerónimo Usera' de Cochabamba empató 2 a 2 con la Unidad del Ejercito de La Paz, mientras que el cuadro de 'Simón Bolívar' de Oruro derrotó a 'La Salle' de Tarija 3 a 1.
Ambos equipos orureños impusieron su mejor juego de futbol y por ello también sus triunfos fueron por 3-1, lo que les motiva para ingresar a la semifinal y luego a la final. Son los favoritos en sus respetivas series.
OTROS RESULTADOS
En un partido muy reñido, que se jugó en la cancha de Mariscal Braun, 'San Marcos' de Cochabamba propinó una goleada a 'Abuna' de Pando de 10 goles contra 2.
Mientras la unidad educativa 'Nuestra Señora de Fátima' del Beni dio cuenta fácil de 'Gabriel José Moreno' de Santa Cruz por 9 goles a 2, en un encuentro disputado en la cancha del Club Bolívar.
Por su parte, la unidad educativa '3 de abril' de Chuquisaca le ganó a 'Bruno Racua' de Pando 3 a 1. En otro escenario deportivo, en la cancha Mariscal Braum, 'San Carlos' de Santa cruz empató con 'Santa Rosa' de Chuquisaca 3 a 3 y 'Otto Felipe Braun' de Potosí derrotó, en un partido muy equilibrado, a 'La Asunta' de La Paz 4 a 3.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.