Banner publicitario
ORURO MANTIENE CHANCES DE MEDALLAS EN TRES DISCIPLINAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO MANTIENE CHANCES DE MEDALLAS EN TRES DISCIPLINAS


LOS EQUIPOS DE FUTSAL DAMAS Y VARONES, FÚTBOL VARONES Y BASQUETBOL DAMAS ESTÁN INVICTOS

La representación de Oruro mantiene viva las esperanzas de conseguir medallas en tres disciplinas de deporte conjunto, cuyos equipos están invictos, según los últimos resultados obtenidos el jueves 31 de octubre en los diferentes escenarios en La Paz, sede de los IV Juegos Plurinacionales.

Los colegios Bolívar, Don Bosco (futsal varones), Mariscal Sucre de Pazña (futsal damas); Donato Vázquez (basquetbol Damas) y Don Bosco (fútbol varones), hasta el momento están invictos y se encuentran en los primeros lugares de sus grupos.

En los deportes conjuntos, la organización dividió en tres series de seis equipos, donde clasifican a la semifinal los tres primeros lugares de cada grupo más el mejor segundo.

Las chicas de Donato Vásquez sometieron a sus similares de Santa Rosa de Potosí por 55-41. En el futsal Don Bosco goleó por 6-3 a Genoveva Rios de Cochabamba. En la misma disciplina Bolívar abusó con un 9-1 a Socrates de Beni.

En el futsal damas las leonas de Mariscal Sucre derrotaron 5-1 a Gonzalo Moreno de Pando. Finalmente en el Fútbol, Don Bosco venció a ELIM de Pando, según los reportes.

SE COMPLICARON
 
Los equipos de Jesús María en voleibol varones y Bolivia Huanuni en basquetbol varones, no pudieron vencer a sus rivales de turno, y ahora deberán ganar por resultados abultados para aspirar a clasificar como el mejor segundo.

En esa senda, hoy el equipo de Elizardo Pérez se recompuso al vencer 3-1 a San José de Kami, en el futsal damas.
RESULTADOS
VOLEIBOL DAMAS
Jesús María (Oruro) 0-2 San Bernando (Tarija)
Donato Vásquez 0-2 Santa Ana (Santa Cruz)
VOLEIBOL VARONES
Jesús María (Oruro) 0-2 ELIM (Beni)
Socavón (Oruro) 0-2 Nal. Guayaramerin (Beni)
BASQUETBOL DAMAS
Santa Rosa (Potosí) 41-55 Donato Vásquez (Oruro)
Niño Jésus (Santa Cruz) 15-35 Jesús María (Oruro)
BASQUETBOL VARONES
Bolivia (Huanuni-Oruro) 47 – 48 Pichincha (Potosí)
FÚTSAL VARONES
Don Bosco (Oruro) 6-3 Genoveva Rios (CBBA)
Bolívar (Oruro) 9-3 Socrates (Beni)
FÚTSAL DAMAS
Mariscal Sucre (Oruro) 5-1 Gonzalo Moreno (Pando)
Elizardo Pérez (Oruro) 3-1 San José de Kami (Cochabamba)
FÚTBOL DAMAS
Senkata (La Paz) 3-2 Simón Bolívar (Caracollo-Oruro)
Ayacucho (Huanuni-Oruro) 0-3 Elizardo Pérez (Potosí)
FÚTBOL VARONES
Bolívar (Oruro) 2-2 Ejercito (La Paz)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.