Banner publicitario
UN SAN JOSÉ DE DOS TIEMPOS GANÓ A BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN SAN JOSÉ DE DOS TIEMPOS GANÓ A BLOOMING


SAN JOSÉ LE GANÓ A BLOOMING

PPA/ELSAJAMA.COM (27 Oct).- Un gol de camarín de Marcelo Gomes, y con un gran cabezazo de Carlos Saucedo el equipo "Santo" ganó 2 - 0 a Blooming en Oruro por la fecha 12 de la liga del futbol profesional boliviano.

Al minuto 2 del primer tiempo Marcelo Gomes abrió el marcador con un gran remate hacia el arco de Blooming el arquero Vaca no se percato del 10 "Santo" y no tuvo oportunidad para despejar el balon.

San José con más dinámica en su juego y tras el cambio de sistema que tuvo el plantel, le permitió hacerse con el balon la mayor parte del primer tiempo.

Después de un gran centro de Juan Carlos Zampiery a los 17' Carlos Saucedo el goleador "Santo" aprovechó su posicion y con un cabezazo envió el balon al fondo de las redes. era el segundo del "Santo"

El partido para San José se torno difícil al comenzar el segundo tiempo. Ya que a los 4 minutos Joselito Vaca sorprendió y convirtio el gol del descuento.

Los "Santos" comenzaron bien y terminaron mal porque a la vez salió expulsado en el complemento Claudio Centurion. y San José pudo aguantar el resultado y así retener los tres puntos en Oruro.
Sigue el partido: 
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.