Banner publicitario
[VIDEO] RESUMEN DEL PARTIDO SAN JOSE 5 - 3 AURORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

[VIDEO] RESUMEN DEL PARTIDO SAN JOSE 5 - 3 AURORA


GRAN PARTIDO DEL EQUIPO "SANTO" GOLEÓ 5-3 AL EQUIPO DEL PUEBLO

PPA/ELSAJAMA.COM(5 Oct).- Un gran despliegue de juego el equipo "Santo" logró un resultado por demás "bueno". No sintió la falta de un jugador. Ya que Carlos Lampe salió expulsado a los 25 minutos del primer tiempo.
 Los goles del Santo a los 17 y 41 minutos del pimer tiempo Carlos Saucedo anotó para el "Santo". Mientra Marcelo Gomes consiguio un Hat-Trick a los 48 - 64-92 minutos del segundo tiempo  Gomes autor del quinto gol de San José en el minuto 92 le puso el cherry a la torta y darle los  tres puntos para el Santo que trepa en las posiciones para cordearse con los líderes.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.