Banner publicitario
PREVIA: SAN JOSÉ PELEA LA PUNTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PREVIA: SAN JOSÉ PELEA LA PUNTA


Un ofensivo San José
espera a Universitario

Del último partido jugado en Oruro.

PPA/ELSAJAMA.COM(12 ENE).- Ganar y alcanzar la punta de la tabla de posiciones será la premisa del equipo de San José que saldrá esta noche a rivalizar a Universitario de Sucre, líder en solitario del torneo Clausura con 17 puntos. El Estadio Jesús Bermúdez será el escenario del choque entre ambos planteles a partir de las 20.00.

El técnico Julio Cesar Baldivieso sostuvo que el equipo estudiantil es de mucho respeto por lo que hizo en estos ocho primeros compromisos pero vencerlo será un paso importante para cerrar la primera rueda arriba en la tabla de posiciones. San José tiene acumulado hasta la octava fecha 14 puntos y es escolta del equipo sucrense.
Con cinco partidos sin conocer derrota, los santos están bastante motivados para seguir con la racha de buenos cotejos por ello piensan que será ventajoso derrotar esta noche a la “U” y proseguir con en esa misma línea de juego con The Strongest en La Paz y Guabirá en Montero.
Baldivieso ayer realizó trabajo táctico para el compromiso reservándose el equipo titular para los últimos minutos. Tras la baja de Ronald Segovia por lesión, es posible que el técnico retome el esquema de juego 1-3-5-2 que se traduce en Carlos Lampe en el arco, línea de tres en la defensa: David Díaz, Luis Aníbal Torrico y Juan Pablo Fernández, contención con Mario Ovando y Roly Sejas; creación con Marcelo Gomes acompañado por las puntas por Ariel Juárez por derecha y Abdón Reyes por izquierda, dejando en la delantera a Carlos Neumann y Carlos Vargas.
)
Es muy probable que se dé bastante confianza a la parte delantera para este compromiso puesto que un gol en los primeros 15 minutos será tranquilizador para los santos que tendrán al frente a un Universitario que siempre dio dolores de cabeza y que alista el regreso en el medio campo del jugador Mauricio Saucedo cuyo remate de media distancia son un peligro para la portería.
Carlos Lampe portero de San José sostuvo que pese a las dificultades la defensa ya está compacta  para resistir partidos con gran trajín futbolístico y eso deja bastante tranquilidad.
Para Mario Ovando, responsable de neutralizar la zona de creación de universitario será un partido disputado pero mientras el equipo se encuentre tranquilo en el terreno de juego haciendo tocar rápido la pelota y anulando a los mediocampistas contrarios puede dominarse al equipo contrario.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.