Banner publicitario
A REPETIR LA DOSIS EL DOMINGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

A REPETIR LA DOSIS EL DOMINGO


BALDIVIESO CON LA MISMA DOSIS PARA VENCER A BOLIVAR
Del partido jugado en La Paz, Bolivar 0 - 1 San José | Credito Foto: WE B


PPA/ELSAJAMA.COM(25 Abr).- A menos que ocurra un cambio de último momento, San José volvería a repetir el mismo esquema de juego del  4-2-3-1 con el cual derrotó a Bolívar por 1-0 en La Paz en el marco de la primera rueda del Torneo Clausura 2014. El entrenador Julio Cesar Baldivieso planteó un onceno donde la única variante es la inclusión de Alexis Bravo por la parte derecha y de Ronald Segovia que estará en la defensa, el resto será el mismo equipo que enfrentó a Bolívar.

Durante la práctica de fútbol del jueves en el Estadio Jesús Bermúdez, el estratega se inclinó por Carlos Lampe en el arco, Ariel Juárez, David Diaz, Luis Aníbal  Torrico y Ronald Segovia en la defensa. La contención con Roly Sejas y Mario Ovando, dejando la creación a Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Abdon Reyes. Carlos Neumann estará como única punta de lanza a la espera de las jugadas que puedan crear tanto Bravo y Gomes.

En la jornada 5 que se cumplió el 15 de febrero, el estratega planteó un onceno con Lampe, Juárez, Diaz, Torrico y Jhosimar Prado en la defensa, este último que tiene una lesión en la rodilla izquierda. El medio sector fue copado por Sejas, Ovando en la contención, dejando el medio campo a Segovia, Gomes y Reyes, para dar el empuje de ataque a Neumann.

En la práctica el equipo titular derrotó por más de cinco goles al suplente, pero más que el resultado abultado el técnico exigió a sus jugadores realizar el menor número de errores, puesto que el plantel debe estar atento a los contragolpes de Bolívar.

La defensa fue la más exigida por Baldivieso que siempre estuvo gritando a sus jugadores que no se compliquen cuando tengan el balón, para no volver a repetir el mismo error de Ariel Juárez que no pudo despejar el balón frente a Aurora y provocó el gol de la victoria para el equipo del “pueblo”.

Tras la salida de Segovia, Baldivieso puso a Juan Carlos Zampiery que más tarde tuvo que abandonar la práctica por molestias estomacales, en su reemplazo estuvo Juan Pablo Fernández.

NO SIRVIO

Los jugadores como Neumann y Diaz sostuvieron que no sirvió de nada observar por la tele el partido de Bolívar frente a León de México por la Copa Libertadores el martes en La Paz, debido que consideraron que la academia jugó a defenderse y dejó toda la iniciativa al equipo de Guanajuato. Pese a ello, el equipo realizó una sesión de video en horas de la mañana.

MOLESTIAS Y DIARREA

De la práctica futbolística del viernes, el jugador Juan Carlos Zampiery abandonó el entrenamiento abruptamente debido a una diarrea que lo aquejaba. Mientras Ronald Segovia salió del campo de juego por problemas estomacales.

Abdón Reyes sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo, al igual que Juan Pablo Fernández que volvió tener dolores en su rodilla derecha, según parte del cuerpo técnico.

Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.