Banner publicitario
"GANAR Y GANAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"GANAR Y GANAR"


EN SAN JOSÉ SOLO SE HABLA DE "GANAR Y GANAR"


PPA/ELSAJAMA.COM(24 Abr).- “Ganar y ganar” es la única palabra en la mente del cuerpo técnico y jugadores de San José para conseguir derrotar a Bolívar en el partido que se disputará el domingo desde las 15.00 en el Estadio Jesús Bermúdez. Los “santos” sostienen que si vencen a Bolívar estarán casi dejando sin chances a un serio candidato al título del torneo Clausura 2014, además de poder sacar ventaja a The Strongest que perdió ante Nacional Potosí el miércoles 3-1.


El técnico Julio Cesar Baldivieso sostuvo que “el jugar con Bolívar es un plus aparte, porque está muy bien ensamblado, tiene un planilla muy cara, pero la plata no juega. Somos personas que vamos a defender la dignidad de una institución, entonces confió mucho en la mística que tenemos”, dijo el emperador.


“Vamos a salir a ganar el domingo”, agregó el técnico que en la primera rueda pudo ganar a Bolívar en La Paz por 1-0, con gol convertido por Carlos Neumann. El ariete y capitán  de San José destacó que el equipo sólo se ocupa de tener un buen rendimiento para el cotejo. “Ojala que este domingo tenga la chance de anotar o en su caso que otro compañero pueda hacerlo para conseguir los tres puntos”, dijo.


Por su parte, Carlos Lampe ya sacó cuentas y sostuvo que otro resultado que no sea la victoria frente a Bolívar puede provocar que el equipo baje a la tercera posición por debajo de The Strongest (29) y Universitario (28) que este fin de semana saldran a sumar frente a sus rivales de turno.

Fuente: PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.