Banner publicitario
LE ALCANZÓ CON LA MÍNIMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LE ALCANZÓ CON LA MÍNIMA

EN SAN JOSÉ FALTÓ DEFINICIÓN
Cristian Díaz que ingreso en el segundo tiempo tuvo varias ocaciones de gol, que por falta de la "estocada" final no se convirtio en gol.


PPA/ELSAJAMA.COM(18 Jun).-  El eq­ui­po ce­les­te con eq­ui­po al­ter­no, en­tre ti­tu­la­res y su­plen­tes, de­rro­tó a San Jo­sé, por la mí­ni­ma di­fe­ren­c­ia, por los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ga 30 años.


En el pri­mer tiem­po, lle­go tem­pra­ne­ro el gol gra­c­ias a un mal des­pe­je del ar­q­ue­ro Lam­pe que Mil­ton May­g­ua su­po apro­ve­char la oca­sión pa­ra, con un to­q­ue de ca­li­dad, co­lo­car el ba­lón al fon­do de la ma­lla.



San Jo­sé, no pu­do re­ac­c­io­nar du­ran­te los 60´ res­tan­tes, con muy po­cas lle­ga­das al ar­co ri­val, Lim­berg Gu­tié­rrez, Cristian Díaz y Muñoz tu­vieron acciones más cla­ras de gol. Pero falló la definición


Xa­v­ier Az­kar­gor­ta de­ci­dió pre­sen­tar un eq­ui­po al­ter­no, pa­ra que sus ju­ga­do­res ti­tu­la­res ten­gan des­can­so, y pue­dan en­fo­car­se en su par­ti­ci­pa­ción en Co­pa Li­ber­ta­do­res, que ju­ga­rá el pró­xi­mo miér­co­les en Bue­nos Ai­res fren­te a San Lo­ren­zo.









El par­ti­do de vuel­ta se­rá es­te do­min­go, don­de el eq­ui­po aca­dé­mi­co re­ci­bi­rá a San Jo­sé desde las 15:30 hrs. en La Paz dí­as pre­v­ios al en­c­uen­tro in­ter­na­c­io­nal.

Fuente: 24-7.COM para ElSajama.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.