Banner publicitario
LOS ELEGIDOS PARA EL AMISTOSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS ELEGIDOS PARA EL AMISTOSO


PEÑA SE INCLINA POR PARRADO, PUMA Y CLOSA ANTE AURORA

  • El técnico también incluirá a Mauro Bustamante en la delantera en busca del once ideal para la LIGA y la Sudamericana. 
PPA/ELSAJAMA.COM(29 Jul).- Vientos de cambios en San José cuyo técnico Álvaro Peña decidió alienar a Mario Parrado, Ronald Puma y el paraguayo Luis Alberto Closa dentro el onceno titular que enfrentará a Aurora en el Félix Capriles el martes desde las 20.00 horas. 

Ayer el equipo cumplió el doble turno correspondiente en el cual Peña formó su equipo titular con Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Arnaldo Vera, Delio Ojeda y Jhosimar Prado en la defensa. 

En la contención estuvieron Mario Parrado y Mario Ovando dejando la zona de creación a Closa que estará acompañado por Wilder Zabala por derecha y Ronald Puma por izquierda dejando como único delantero a Mauro Bustamante. 

Con estas incorporaciones el técnico espera tener la solución al medio sector que no estuvo a la altura en los partidos frente a Bolívar, puesto que cayó derrotado en Oruro por 1-0 y en La Paz por 4-0. 

La atención del aficionado orureño en Cochabamba estará en la actuación del paraguayo Closa que se estrenará como el cerebro del equipo orureño para “hilvanar” las jugadas de peligro hacia el arco contrario. 

“Esperemos que con Closa tengamos la solución en el medio sector”, dijo el gerente técnico Julio Acosta. Puma dijo estar contento con la oportunidad de volver a mostrar a la hinchada de San José su juego desequilibrante y ganarse el puesto para afrontar el torneo de la LIGA y la Copa Sudamericana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.