Banner publicitario
POSTURA OFICIAL DE LA DIRIGENCIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTURA OFICIAL DE LA DIRIGENCIA


SAN JOSÉ LE QUITA EL RESPALDO AL TÉCNICO PEÑA 
- El estratega exigió el pago de 120.000 dólares para dejar el cargo, según dirigentes

PPA/ELSAJAMA.COM(31 Jul).- La directiva de San José le quitó el respaldo al técnico Álvaro Guillermo Peña que ahora pide el resarcimiento de 120.000 dólares por el contrato que firmó con el club, dijo el presidente de la institución “santa”, Freddy Fernández esta mañana en el programa Panorama Deportivo difundido por radio Expreso. 


El presidente del Club "Santo" Freddy Fernández
El miércoles por la tarde se desarrolló la reunión de emergencia con el técnico, en el cual la dirigencia le comunicó su molestia por los malos resultados en los cinco partidos de la pretemporada, además del trabajo que realiza en los entrenamientos. 

Según el presidente de San José, Peña pidió más tiempo para mostrar los frutos de su trabajo, pero terminó condicionando su salida de la dirección técnica previo el pago de todo el contrato que lo liga con la institución que es de 120.000 dólares. 

El ultimátum de Peña para el pago de la indemnización, “ató de manos” a los dirigentes de San José que esperan que el técnico reflexione y pueda salir por la “puerta grande”, no obstante oficializaron que Peña no goza del respaldo de la directiva. 

El ex jugador de San José, ahora técnico, tuvo cinco partidos en la pretemporada en el cual consiguió una victoria, frente a Universitario de Sucre. 

En esta etapa su equipo recibió nueva goles en contra y anotó seis. En el último partido que dirigió, el equipo de Peña perdió 2-1 ante Aurora (equipo que descendió de categoría) en Cochabamba. El resultado fue el detonante para una avalancha de críticas de la hinchada de San José que pide la renuncia del técnico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.