Banner publicitario
DEJÓ A DISPOSICIÓN SU CARGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEJÓ A DISPOSICIÓN SU CARGO


PONGO A DISPOSICIÓN MI CARGO

- El martes el técnico se reunirá con la dirigencia y acatará su decisión.


PPA/ELSAJAMA.COM(31 Ago).-  Sólido en su decisión, Miguel Ángel Zahzú puso su cargo de técnico de San José a manos de dirigencia del club, que tomará una determinación el martes 2 de septiembre, luego de la reunión con el argentino, que sólo conoció un empate y tres derrotas al mando del crédito orureño.


“Deseo lo mejor para el presidente (Freddy Fernández) y no quiero que por mí tenga inconvenientes”, dijo el técnico al programa radial Panorama Deportivo, medio comunicación que transmitió el cotejo desde Potosí para Oruro.


El técnico nuevamente reconoció que sus dirigidos vienen cometiendo errores, herencia del trabajo del ex técnico Álvaro Guillermo Peña. Además, el argentino volvió a dirigir su atención al poco trabajo físico puesto que los jugadores “santos”, sólo dan para un tiempo.


“Somos dos equipos, cometemos muchos errores defensivos y generamos cantidad de ocasiones de goles que no podemos convertir, si no concretas, te hacen. Esto recién comienza y vamos a dejar en manos del profe (Teodoro) Cárdenas y Adalberto Sandy (Asistente Técnico) el trabajo físico”, mencionó el porteño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.