Banner publicitario
OTRA VEZ PIERDE CON TRES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OTRA VEZ PIERDE CON TRES


 SAN JOSÉ NO PUEDE LEVANTAR CABEZA

-Fue goleado por Real Potosí y otra vez con tres goles en contra.
El festejo del gol de Real Potosí ante la mirada baja de los "Santos"
Gentileza Foto: L.A. para PPA/ELSAJAMA.COM



PPA/ELSAJAMA.COM(31 Ago).- San José sumó doce goles en contra, fruto de la goleada de 3-0, propinado por Real Potosí, el domingo en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. La tercera derrota consecutiva en el cuarto partido de la era del técnico Miguel Ángel Zahzú, derivó para que el argentino deje su cargo a disposición de la dirigencia.


Real Potosí fue más practico a la hora de definir y fruto de ello impuso su autoridad mediante Iván Cerda (10’), Darwin Peña de penal (29’) y Pablo Vázquez (61’), quienes convirtieron los goles, frente a un equipo de San José que no mostró ese fútbol del segundo tiempo frente a Huachipato de Chile donde perdió 3-2 en Oruro y la clasificación a Copa Sudamericana.
Foto Gentileza L.A. para PPA/ELSAJAMA.COM


Para este compromiso, el técnico mando ocho jugadores que terminaron el partido con el equipo chileno, con la inclusión de Sergio Matinella en el arco, Ariel Juárez y Jhosimar Prado, cubriendo los carriles, pero igual los potosinos encontraron la ruta al arco de San José.

Real Potosí llegó al gol mediante jugada de tiro de esquina ejecutado por Darwin Peña que encuentra la pierna de Cerda que remata venciendo a la defensa y el portero Matinella.

 La segunda conquista llegó por el penal penalizado a la mano de Prado que toco el balón tras el despeje del portero argentino. Peña sería el encargado de convertir en gol.
San José buscaba el desnivel pero sólo tuvo esporádicas llegadas con Abdón Reyes y Mauro Bustamante que poco incomodaron al portero “lila” Henri Lapczyk.
 SÓLO EN EL COMPLEMENTO


El crédito orureño sólo apareció en la segunda etapa, con el ingreso de Luis Closa que reemplazo a Miguel Loaiza que tuvo problemas físicos. El andamiaje del equipo se vio fortalecido con un San José que se adelantó más hacia el arco contrario y complicó las jugadas, a los 50’, Mauro Bustamante pudo definir pero marro el remate.
Ábdon Reyes lo mejor de San José en el partido jugado frente a Real Potosí.
Gentileza L.A. para PPA/ELSAJAMA.COM


A Real Potosí se le complicaba el partido, pero al minuto 60’, Pablo Rioja manda un centro medido para la cabeza de Pablo Vázquez que anota ganando la marca de los defensores y al arquero Matinella. El 3-0 sentenciaba el partido faltando varios minutos.


Zahzú decidio enviar a Gil Parada al campo de juego en reemplazo de Cristian Díaz, al minuto 68’, el cruceño tuvo otra ocasión de gol frente a Lapczyk pero disparo demasiado desviado. 
Real Potosí fué el mayor dominador del partido.
Foto:Gentileza L.A. // PPA/ELSAJAMA.COM


El partido continuaba y para rematar la tarde potosina, Limbert Méndez fue expulsado. Con este resultado San José tiene mucho trabajo pendiente en el tema físico, que serán aprovechados por Teodoro Cárdenas durante el receso de dos semanas por los partidos de la Selección frente a Ecuador y México.

 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.