Banner publicitario
PARA FUNDIR A HUACHIPATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARA FUNDIR A HUACHIPATO


SAN JOSÉ REINICIA PRÁCTICAS PARA FUNDIR A HUACHIPATO

-El crédito orureño aguarda al equipo acerero en su terreno.

PPA/ELSAJAMA.COM(21 Ago).- Contra el tiempo, San José reanudó sus prácticas con la mentalidad de superar la goleada de Huachipato (3-1) y no recibir ningún gol, en el partido de revancha del próximo martes 26 de agosto en el Estadio Jesús Bermúdez, compromiso que iniciará desde las 16.00 horas. 

El técnico Miguel Ángel Zahzú aguarda la llegada de un elenco “acerero” desesperado por abril el marcador desde el primer minuto, que puede costarle errores para ser aprovechados por San José. 

 “Creo que el rival vendrá a conseguir el partido, a realizar una hazaña heroica y eso puede costarle caro”, advirtió el argentino que trabajará esta semana en la parte física y futbolística con el fin de encontrar el sistema de juego y los jugadores que le permitan la clasificación a la siguiente fase de Copa Sudamericana. 

El estratega espera sacarle provecho a los más de 3.700 metros sobre el nivel del mar de Oruro para sofocar a los chilenos que le complicaron a San José en Talcahuano con un campo de juego mojado y un césped demasiado corto con el fin que la pelota corra más. 
Durante el entrenamiento de la mañana.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM/Etzhel A. Llanque.


Con menos de cinco días de trabajo para el lance, pero con la ventaja del gol convertido por Mauro Bustamante en el Estadio CAP, los santos están motivados de sacar el partido de vuelta a flote y esperan la presencia de la hinchada orureña para presionar al elenco chileno. 

“Estamos en condiciones de ganarlo por la diferencia de más de dos goles, tenemos toda la ilusión, la expectativa y también la expectativa de la gente, con un estadio lleno, dándonos mucha energía a nuestro favor para conseguir la clasificación”, destacó el técnico Zahzú. 

La conclusión del partido de Talcahuano Chile, dejó al cuerpo técnico tareas importantes: solidificar la parte psicológica para que el jugador tenga tranquilidad y mayor desenvolvimiento dentro el terreno de juego; evitar errores “infantiles” en los pases, sobre todo en la defensa, dijo Zahzú refiriéndose al segundo gol de Huachipato que sufrió San José, en el partido del día martes. 

El estratega no se atemorizó en mostrar su disgusto con la producción del equipo, sobre todo con los dos últimos goles producto de desinteligencias en la líneas defensivas que los espera subsanar. 

 “Hicimos los cambios para buscar el empate y no lo logramos”, explicaba el técnico que no descarta potenciar su medio campo con vocación ofensiva desde el primer minuto, teniendo a Miguel Loaiza, Luis Alberto Closa y Abdón Reyes listos para ser tomados en cuenta en el equipo titular. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.