Banner publicitario
CINCO AÚN NO DEBUTARON EN SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CINCO AÚN NO DEBUTARON EN SAN JOSÉ

Entre la Copa Sudamericana y el Apertura

SAN JOSÉ UTILIZÓ A 19 JUGADORES
-           
    - Sólo cinco jugadores no fueron tomados en cuenta ni para la banca

 
 PPA/ELSAJAMA.COM(1 Ago).- En cinco partidos oficiales, dos por Copa Sudamericana y tres por el torneo Apertura 2014 de la LIGA, San José utilizó diecinueve jugadores de los veinticuatro de los que cuenta para afrontar el resto del campeonato local. El técnico Miguel Ángel Zahzú al recibir el mando del equipo el lunes 11 de agosto, dijo que restaba conocer a los jugadores, pero tras cuatro partidos ya conoce gran parte del potencial de sus dirigidos.
Los futbolistas Douglas Ferrufino, Ricardo Verduguez, Antonio Torres y los “canteranos” Mijhail Huanca y Marcelo Zamorano, todavía no fueron convocados por el técnico Miguel Ángel Zahzú para estar en el banquillo. En contraposición, Gabriel Valverde, Mario Ovando, Abdón Reyes y Mauro Bustamante, jugaron todos los partidos como titulares y no fueron sustituidos.
San José jugó frente a Bolívar, The Strongest y Real Potosí, por el torneo local, donde sumó cuatro goles en su favor y seis en contra. En el campeonato de la Copa Sudamericana los “santos” rivalizaron contra Huachipato, en los cuales tuvo seis goles en contra y tres a favor.
El sitial de goleador es compartido a dos goles, por Mauro Bustamante, Abdón Reyes y Cristian Diaz, cada uno con dos goles en su haber. La hinchada espera que en estas semanas de receso el cuerpo técnico de San José logre ya encontrar al equipo que pueda pelear los primeros lugares del torneo Clausura.
EN NEGOCIACIÓN
Los jugadores Darwin Lora, el delantero Roger Espinoza que sólo anotó dos goles entre los torneos Apertura y Clausura 2013-2014, continúan en observación y negociación con la dirigencia de San José. Zahzú luego del partido del tigre mencionó la necesidad de contar con jugadores en las partes defensivas y la delantera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.