Banner publicitario
SAN JOSÉ ALISTA LA EXPEDICIÓN A PANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ ALISTA LA EXPEDICIÓN A PANDO


SAN JOSÉ PREPARA EL

“SAFARI” SIN CAMBIOS

-        - El fin de semana visitaran al “jaguar” pandino y quiere seguir sumando


 
Trabajo físico de los santos, pensando ahora en Universitario de Pando.


PPA/ELSAJAMA.COM(19 Sep).- Onceno titular inamovible en San José que buscará vencer a Universitario de Pando este domingo, en el Estadio Campus Universitario de Cobija. Los santos esperan seguir sumando para encaramarse en la punta, por ello no se descarta la reaparición de Cristian Díaz para potenciar la delantera.

Tras vencer el miércoles a Nacional Potosí por 1-0, los santos ayer jueves hicieron trabajo generativo bajo las órdenes del profesor Teodoro Cárdenas. El técnico Miguel Ángel Zahzú no descartó seguir utilizando el mismo esquema pero dejo abierto el regreso de Díaz para derrotar al “jaguar” pandino.

“No creo que modifique mucho los dieciocho jugadores, la única variante puede ser la de Cristian Díaz que lo necesitamos en este momento”, dijo Zahzú. Al margen de Díaz, el defensor Limbert Méndez ya cumplió su sanción de la expulsión ante Real Potosí, y puede ser tomado en cuenta para el lance con los pandinos. 

Hoy los jugadores ingresaran a la única práctica de fútbol antes del partido ante los pandinos, puesto que mañana sábado se embarcaran en viaje rumbo a Cochabamba y después trasladarse en vuelo a Cobija.

“En la parte anímica, considero que el grupo está bien, siempre produce un agotamiento después de jugar ante un rival muy difícil”, explicó el técnico que es consiente que aún resta corregir muchos errores y darle rapidez en los pases a su equipo, más allá de lograr ganar los resultados.

Con diez unidades, los santos comparten la punta con Bolívar y Blominng, y este envión anímico sirve para acelerar el proceso de engranaje en el equipo y Universitario de Pando será una presa difícil de vencer este domingo, aunque los jugadores confían en regresar con por lo menos un punto.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.