Banner publicitario
SAN JOSÉ ALISTA LA VISITA A WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ ALISTA LA VISITA A WILSTER


Miguel Ángel Zahzú

“ENCARAREMOS EL PARTIDO CON ENERGÌA Y HUMILDAD

Zahzú en el trabajo con los porteros Sergio Matinella y Carlos Lampe.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM/E. Arturo Llanque.


PPA/ELSAJAMA.COM(23 Sep).- Mesura en el cuerpo técnico de San José que alista el equipo que enfrentará a Wilstermann el domingo en Cochabamba. La victoria ante Universitario de Pando (2-1) no sube los humos a los santos, cuyo director técnico Miguel Ángel Zahzú quiere un equipo de obreros que priorice más el juego grupal para vencer al rival.


“Todos en particular tenemos un desafío diferente, entonces ahí todos debemos darnos cuenta que estamos funcionando como grupo y les pido (a los jugadores) que tenga actitud, concentración y mucho compañerismo”, dijo el estratega argentino.


En San José se siente que todavía no se ganó nada hasta el momento, y será imperioso jugar de la mejor forma cada partido, puesto que los escoltas como Real Potosí, está sólo a un punto del crédito orureño que tiene trece unidades, cumplidas las seis primeras fechas del Torneo Apertura 2014-2015.


Zahzú evaluó que “todavía falta mucho, nos vienen rivales complicados y con mucha jerarquía, por eso debemos encarar el partido con mucha energía y humildad”.


San José no jugará mañana ante Universitario de Sucre, y tendrá toda la semana para afinar los errores que todavía existen en el equipo. 

“Hay que crecer, hay que seguir creciendo, somos el mismo equipo de hace quince días, sólo que estamos reaccionando y nos estamos dando cuenta que podemos pelear”, acotó Zahzú que aguarda por recuperar el nivel de sus jugadores, en especial Gabriel Valverde, Miguel Loaiza, Wilder Zabala y Mauro Bustamante, para destacar, y que puedan convertirse en individualidades desequilibrantes que marquen diferencia en un partido.


Nelson Sossa durante el amistoso con Huanuni.
Foto: PPA/ELSAJAMA.COM/E. Arturo Llanque
Tras el cierre de libro de pases, el cuerpo técnico de San José respira aliviado por la contratación de Luis Aníbal Torrico para la defensa. Sin embargo, la necesidad de un delantero era hasta ayer urgente; ahora el técnico deberá jugar con los jugadores que tiene en esa posición como son  Mauro Bustamante, Cristian Díaz, Juan Carlos Muñoz y Nelson Sossa.


“La idea es no quedarme sin ese delantero (del esquema), pero están llegando bien Wilder Zabala, Antonio Parada, Ronald Puma, Abdón Reyes, jugadores con una vocación de ofensiva muy buena”, destacó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.