Banner publicitario
ZAHZÚ SEGUIRÁ COMO D.T - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZAHZÚ SEGUIRÁ COMO D.T


DIRIGENCIA CONVERSÓ A PRIMERA HORA CON ZAHZÚ



-   


Miguel Ángel Zahzú define el martes su futuro en San José.
FOTO. E.Arturo Llanque//PPA/ELSAJAMA.COM.



PPA/ELSAJAMA.COM(2 Ago).- El futuro de Miguel Ángel Zahzú como técnico de San José será definió a primera hora del martes, en la reunión con la dirigencia del club, antes de la reanudación de los entrenamientos tras la goleada frente a Real Potosí, por 3-0 en la Villa Imperial.

El asesor legal, Marcelo Fernández sostuvo que la reunión fue clave y no se descartó evaluar también el rendimiento de algunos jugadores del actual equipo, que sólo conoce en la era Zahzú un empate (The Strongest 3-3), una derrota (Real Potosí 3-0) y la eliminación de Copa Sudamericana de manos de Huachipato de Chile.

El primer plantel trabajará la jornada de martes en doble turno en su complejo ubicado camino a Vinto, por lo cual, la reunión será antes, al promediar las ocho de la mañana, de la cual los dirigentes esperan resultados, comentó Marcelo Fernández.

Existia una gran probabilidad que el técnico continúe,y fué así se ratificó a Miguel Zahzú como técnico de San José. puesto que la preocupación es el rendimiento del equipo orureño que aprovechará el receso liguero para potenciar la parte física bajo el mando del profesor Teodoro Cárdenas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.