Banner publicitario
BOLIVAR - SAN JOSÉ PARA INAUGURAR EL CÉSPED DEL SILES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR - SAN JOSÉ PARA INAUGURAR EL CÉSPED DEL SILES


EL 22 BOLIVAR SERÁ LOCAL EN EL SILES INFORMAN DESDE LA ACADEMIA PACEÑA


Se volveran a enfrentar Santos vs Academicos
Bolívar tenía dos partidos previos de local, uno ante Blooming este sábado -que decidió jugarlo en Oruro- y otro el 22 ante San José, con el que no podría ser “local” en esa ciudad. El partido con San José en Oruro ya se cumplió, por lo que Bolívar no podría invertir la localía con el Santo. 

Entonces las negociaciones de los dirigentes con el Gpbernador, aseguraron que el estadio será estrenado ese día en ese duelo. 

Eso sí, la gran fiesta de la “re-inauguración” será el 29. 

“Llegó el rol de partidos de Bolívar y con el visto bueno del Gobernador, Cesar Cocarico, el partido de Bolivar con San José se jugará el 22 de octubre a las 20:00 en el Hernando Siles, sin embargo la gran reinauguraciob será con el clásico el 29. 

Ese fue un pedido del gobernador de La Paz quien les ha solicitado a los dirigentes de ambos equipos, que se haga un homenaje a los paceños ese día”, Esteban Perca, director del SEDEDE lo confirmó.

Fuente: Late

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.