Banner publicitario
UNA DEFINICIÓN IMPORTANTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA DEFINICIÓN IMPORTANTE



SAN JOSÉ DEFINE PARTE

DEL TÍTULO ANTE BOLÍVAR




PPA/ELSAJAMA.COM(21 Oct).- Con doce partidos aún por jugar, los jugadores y cuerpo técnico de San José sienten que ante Bolívar se jugará gran parte de las posibilidades de ganar el torneo Apertura 2014-2015, por ello el equipo prosiguió con el trabajo de regeneración ayer en el Estadio Jesús Bermúdez de cara al cotejo en La Paz el miércoles. 


El técnico Miguel Ángel Zahzú decidió viajar el martes a La Paz para aguardar la hora del partido en la sede de Gobierno, que arrancará el miércoles desde las 20.00, en el estreno del nuevo gramado del Estadio Hernando Siles.

“Es un partido difícil contra Bolívar y ‘disque’ ahí nos vamos a dar cuento para lo que estamos”, dijo el estratega que espera por la recuperación del defensor Luis Aníbal Torrico que sufrió algunas molestias en la pierna derecha durante el partido ante Sport Boys, el pasado domingo.
El técnico agregó que su plantel tiene una nueva fisonomía y mentalidad para contrarrestar la jerarquía de los jugadores del Bolívar, y poder pelear los tres puntos en Miraflores.
Por su parte, los jugadores están comprometidos con sacar la victoria ante Bolívar: “Será un paso importante si sumamos los tres puntos, veremos como estamos en nuestras aspiraciones y el equipo está concentrado en sacar el triunfo”, dijo Luis Anibal Torrico. 
Por su parte, Mauro Bustamante, destacó que “se juega mucho ante Bolívar, será un partido importante para nosotros para seguir peleando la punta y ahí veremos para que estamos”. Agregó que “si yo hago goles y el equipo pierde, no sirve para nada”.
Los santos viajaran a La Paz, cerca de las 15.00 horas, después de concluir la practica en el Estadio Jesús Bermúdez que arrancará a las 13.30 de mañana martes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.