Banner publicitario
ZAHZÚ DESMIENTE PELEA INTERNA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZAHZÚ DESMIENTE PELEA INTERNA



ZAHZÚ DESMIENTE ALTERCADO CON CÁRDENAS


PPA/ELSAJAMA.COM(29 Oct).- El técnico de San José Miguel Ángel Zahzú 
Miguel Ángel Zahzú en el entrenamiento
de San José.

en conversación con medios de comunicación, como Minuto Cero (Oruro), desmintió el supuesto altercado con el preparador físico  Teodoro Cárdenas, suscitado el lunes 27 de octubre cuando se presentó al nuevo preparador de arqueros Nerick Quintana.


En la jornada de hoy, el diario de La Paz, "La Razón" hizo mención de una fricción de ambos profesionales y que llegó a sólo “pecharse” el uno a otro, aspecto que también tiene conocimiento la dirigencia de San José. 

Al respecto el entrenador argentino desmintió la publicación y dará mayores detalles sobre el tema previo al partido frente a Universitario que arrancará a las 20.00.

DE BUEN HUMOR



El lunes, elsajama.com encontró al preparador físico T. Cárdenas alegre e inclusive prestó un bolígrafo con "shock eléctrico" a varios colegas de prensa para hacer bromas con pequeñas descargas de electricidad cuando intentaban sacar la punta.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.