Banner publicitario
BOCA METE PRESIÓN EN EL TORNEO ARGENTINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOCA METE PRESIÓN EN EL TORNEO ARGENTINO



EL OBJETIVO ES LA COPA 



Boca le ganó a Independiente y, así, logró su primer triunfo en un clásico en este semestre. Encima, los hinchas cargaron al Rojo por su paso en la B.


Boca arrastraba una deuda en lo que iba del semestre. ¿Cuál? Imponerse en un clásico. Superar a otro equipo grande. Había empatado con River (uno por el torneo, el otro reciente por Sudamericana) y perdido con Racing y San Lorenzo. Por eso, ante Independiente quería cortar esta racha. Y, gracias a los goles de Calleri y Gigliotti, logró su propósito.

Jonathan Calleri habló al finalizar el partido que Boca le ganó a Independiente por 3 a 1 como local. El delantero anotó dos tantos en la victoria que consiguió el "Xeneize", que llegó a 30 puntos y si bien está realizando una gran campaña, tiene como objetivo primordial la revancha de la Semifinal de la Copa Sudamericana ante River. En este caso, el ex All Boys no dudó en afirmarlo.



"Obviamente se piensa en el jueves. Era un partido importante para algunos chicos que no estaban jugando y ahora nos toca la revancha", sostuvo el atacante que solamente se enfoca en el partido con River. Sin ir más lejos, Calleri afirmó: "Nosotros tratamos de sumar y meterles presión a los de arriba, pero el objetivo es la Copa". Y en lo personal, sobre la idea de poder hacer dos goles como en el partido ante el "Rojo", aseguró: "Ojalá podamos hacer tres goles".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.