Banner publicitario
ARCE Y DONATO SE VAN A IQUIQUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARCE Y DONATO SE VAN A IQUIQUE


COPA FREMIOTH 2014

ARCE Y DONATO RECIBEN LOS

CHEQUES PARA IR A IQUIQUE

PPA/ELSAJAMA.COM(20 Nov).- 

Fremioth Ayaviri entrega la Copa de campeón
al capitan de Aniceto Arce.

 Alegría total en los estudiantes de las unidades educativas Donato Vásquez 6-D y Aniceto Arce 6-A quienes ya sienten las olas de mar de Iquique Chile, tras ganar la Copa Fremioth 2014 en las disciplinas de basquetbol y fútbol respectiva. El sueño para muchos de conocer el mar del Pacifico por primera vez en el salón anexo de la Alcaldía de Oruro, con la entrega de cheques a los campeones 2014 por parte del Ing. Fremioth Ayaviri, organizador del torneo.


El Ing. Fremioth Ayaviri con sus propios recursos, consolidó el campeonato 
Talentosos participantes en la copa

interpromociones con el objetivo de incentivar el deporte y alejar a la juventud de los vicios del alcohol y las drogas, así como también regalarles esa oportunidad a los jóvenes y señoritas de sacar cara por sus colegios antes de proseguir estudios en las universidades.


En el acto del martes, también recibirán sus premios de una amplificación y $us 500 los colegios Alemán y Mariscal Sucre 6-C, como sub campeones. Los terceros lugares que corresponden a Donato 6-B y Mariscal Sucre 6-A, serán acreedores al premio de una fiesta.

FINALES

Gol de Marco Bascope para el 1-0 a favor de Aniceto Arce.

El pasado sábado 8, las chiquillas de Donato Vásquez 6-D derrotó por 54-26 a Alemán, mientras el pasado viernes 14 de noviembre, el conjunto de Aniceto Arce ganó en los 90 minutos a Mariscal Sucre 6-C por 2-1 con goles de Juan Miguel Aguilar y Marco Bascope, descontó para el equipo celeste Cristian Gutiérrez.


Emparejando la serie a tres puntos y forzó a definir el torneo en el segundo tiempo suplementario donde con gran disparo rasante de José Choque Quispe para la explosión de alegría en el cuadro rojiblanco.

CAMPEONES

ANICETO ARCE 6-A: Juan Miguel Aguilar, José Cortéz Rodriguez, Jhon Alex Vera, Yerko Alvarez Soto, Marco Bascope Lozano, Francis Rios Gonzales, José Choque Quispe, Fernando Hidalgo Jaldin, Juan Floreo Rivero, Harold López Loyza y Jesús Choque Zurita.



DONATO VÁSQUEZ 6-D: Verónica Vargas, Betcy Campos, Claudia Colque, Melani García, Viviana Villarroel, Viviana Zubieta, Jhoselin Sequeiros, Kehila Choqueticlla, Karen Challagua y Ángela Paniagua.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.