Banner publicitario
MARCELO GOMES ES SEPARADO DE WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCELO GOMES ES SEPARADO DE WILSTERMANN


DIRIGENCIA DEL CLUB "AVIADOR" DECIDIÓ YA NO CONTAR CON EL JUGADOR
Marcelo Gomes ahora ex jugador de Wilstermann | Foto Gentileza Los Tiempos

El mediocampista brasileño Marcelo Gomes, que no jugó casi toda la temporada por una lesión, ya no forma parte del equipo de Wilstermann, informó el titular del club valluno, Mario Montaño.

Gomes llegó a Wilstermann por requerimiento del director técnico Julio César Baldivieso, ambos trabajaron en San José. El jugador quiso repetir su campaña que tuvo con los santos; sin embargo no jugó ni un partido en el torneo Apertura por una lesión.

“Es una pena tomar esta decisión, nos hubiera gustado tener en buenas condiciones a Marcelo (Gomes), pero estamos perdiendo un puesto y esto no puede pasar”, explicó Montaño. En enero de 2015 se abrirá el libro de pases y es posible llenar ese espacio con otro foráneo.

La dirigencia y el cuerpo técnico esperaron que el futbolista se recupere de la lesión, que fue detectada durante la pretemporada, pero no sucedió así y el club quedó desilusionado con esta contratación para la Copa Sudamericana 2014 y en el torneo local.

Gentileza Los Tiempos Digital

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.