Banner publicitario
SOLO DOS DUDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOLO DOS DUDAS


SAN JOSÉ CON DOS DUDAS PARA ENFRENTAR A WILSTER

PPA/ELSAJAMA.COM(27 Nov).- 

Por. Etzhel A. Llanque F.

Matinella podría ir al pórtico "Santo"
El técnico Teodoro Cárdenas definirá hoy quien jugará en el arco y el carril izquierdo de San José se alista con todo para recibir a Wilstermann el domingo en el Estadio Jesús Bermúdez desde las 15.00 horas. El resto de los jugadores serán los mismos que golearon por 6-1 a Real Potosí el pasado sábado en Oruro.

Sergio Matinella de buena actuación ante Real Potosí y el nacional Carlos Lampe disputan la titularidad en el pórtico orureño, mientras que por la banda suena los nombres de Gil Parada y Jhosimar Prado como reemplazantes de Ricardo Verduguez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La sesión futbolística de hoy jueves despejará las dos dudas que tiene el cuerpo técnico del cuadro orureño que elegirá a los hombres que busquen derrotar a Wilstermann que llega a este cotejo urgido de puntos luego de perder a domicilio 2-1 frente a Sport Boys de Warnes, y tiene mermados sus posibilidades de disputar el título.

Dentro el grupo, el capitán de San José, Mario Ovando anticipó que el equipo saldrá a “batallar hasta el final” en el campo de juego con el objetivo de obtener los tres puntos para seguir en carrera por el cetro, puesto que otro resultado dejaría sin chances a los orureños.

De la misma forma, los jugadores como Nelson Sossa y Luis Anibal Torrico, esperan la misma contundencia del pasado sábado cuando golearon a Real Potosí por 6-2, además de estar precisos y certeros en todas las líneas.

Los jugadores se remiten a la esperanza, la fortuna y la matemática para alcanzar a los punteros Bolívar y Oriente Petrolero en las siguientes fechas, sin embargo, esperan ganar el partido ante los rojos vallunos, para después buscar hacer lo mismo frente a los verdolagas el domingo 7 de diciembre en Santa Cruz.


Etzhel A. Llanque F.
PERIODISTA
CEL 73820006 TELF. 2-52-41258
ORURO - BOLIVIA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.