Banner publicitario
AUTOBUSES QUIRQUINCHO TRASLADARÁ A RIVER PLATE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTOBUSES QUIRQUINCHO TRASLADARÁ A RIVER PLATE


Durante su estancia en Bolivia

Autobuses Quirquincho

trasladará a River Plate

Rene Cáceres junto al bus 276 de Autobuses Quirquincho que traslado anoche a Sport Boys desde Cochabamba a Oruro para jugar con San José. Foto PPA.


PPA/ELSAJAMA.COM(30 Ene).- El campeón de la Copa Sudamericana 2014, River Plate de Argentina confió a la empresa orureña Autobuses Quirquincho, el traslado de su primer plantel durante su estadía en Santa Cruz y Oruro de cara al partido contra San José por Copa Libertadores, el jueves 19 de febrero en el Estadio Jesús Bermúdez, dijo el empresario Rene Cáceres y primer candidato para la presidencia del crédito orureño.


Auto buses Quirquincho fue la única empresa en Bolivia en cumplir con todas las exigencias del equipo de River Plate para que sus buses recojan a la plantilla de jugadores “millonarios” del aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz y los traslade a su hotel y sus prácticas en el complejo de Blooming.


De la misma forma, otro bus esperará en Oruro al cuadro millonario para que los traslade del Aeropuerto Internacional de Oruro cuando el avión llegue dos horas antes del compromiso con San José programado para las 21.00.


TAMBIÉN MORELIA


Otro logro de Autobuses Quirquincho para orgullo de los orureños, es que la empresa también será responsable del traslado del equipo de los Monarcas de Morelia de México que jugará el partido de vuelta contra The Strongest, el martes 10 de Febrero en La Paz, por la primera fase de Copa Libertadores.


VARIOS EQUIPOS


Desde 2013, la empresa Autobuses Quirquincho fue el bus de los equipos ligueros de Petrolero de Yacuiba y ayer miércoles del equipo de Sport Boys que llegó a Oruro via terrestre procedente de Cochabamba. La comodidad de los buses fue un aliado para que los jugadores no sientan el trajín de las cuatro horas de viaje.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.