Banner publicitario
DE A POCO LLEGA LA TRANQULIDAD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DE A POCO LLEGA LA TRANQULIDAD


CUELLAR HABILITADO,
TRANQUILIDAD SANTA

- Closa y Díaz terminaron de rescindir contrato y ya no son “santos”

Los "Santos" reciben instrucciones de Mario Ovando| Foto Emilio Castillo 


PPA/ELSAJAMA.COM(23 Ene).- San José respira aires de tranquilidad, con la habilitación del delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar de quien se espera sea la solución en ofensiva orureña en el partido frente a Nacional Potosí, el próximo domingo
Cuellar habilitado 
 en la Villa Imperial. Otro refuerzo que también podría ser habilitado es el medio campista argentino Sebastián Robles, debido a que se terminó de rescindir los contratos de los ex santos: el paraguayo Luis Alberto Closa y el delantero argentino Cristian Díaz, separados en el torneo Apertura 2014, por indisciplina y baja producción futbolística.

Con estas noticias, el técnico Teodoro Cárdenas se siente más confiado en sumar puntos ante el cuadro potosino, que dirige su coterráneo Marcos Ferrufino, puesto que con Cuellar tendrá mayor presencia y fuerza en ataque, aspecto que San José careció en el partido que empató (1-1) ante Wilstermann, por la primera fecha.


Ayer jueves, San José cumplió su penúltima sesión de fútbol en su complejo, donde Cárdenas paró su equipo con Carlos Lampe en el arco, Ariel Juárez, Luis Ánibal Torrico, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez en la defensa; Mario Ovando, Valverde, Miguel Loaiza y Abdón Reyes en el medio sector y en la delantera Mauro Bustamante y Cuellar.

El equipo titular no la tuvo fácil frente al equipo suplente, donde ya practican los otros dos paraguayos Cristian Enciso y Pedro Vera, que hasta hoy viernes seguirán a prueba. Ambos paraguayos equilibraron la balanza en la práctica de fútbol, y le complicaron a los titulares que carecieron de espacio para desenvolver el juego por las puntas con Abdón Reyes y Ariel Juárez.


El cotejo de 40 minutos terminó 2-1 a favor del equipo titular, con dos goles marcados por Ojeda y el tanto de Robles a favor José Carlos Muñoz para los suplentes. Los “santos” proseguirán su trabajo hoy viernes en su complejo, donde Cárdenas pretende mejorar el juego aéreo del equipo, poniéndole énfasis a las jugadas con pelota parada, utilizando a sus defensores y delanteros.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.