Banner publicitario
RECUPERAR TERRENO PERDIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECUPERAR TERRENO PERDIDO


SAN JOSÉ QUIERE RECUPERAR TERRENO PERDIDO EN POTOSÍ


PPA/ELSAJAMA.COM(24 Ene).- San José cerró prácticas con el objetivo de sumar de visitante a costa de Nacional Potosí, el domingo en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, y así, recuperar terreno en la tabla de posiciones luego empatar (1-1) en el debut ante Wilstermann en Oruro.


El técnico Teodoro Cárdenas está convencido de lograr la victoria en la Villa Imperial, puesto que ya cuenta con el delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar para afianzar su ataque contra la portería de Carlos Barahona de Nacional. El problema definición fue un tema constante en el pasado torneo Apertura.

Fiel a su dibujo táctico, el estratega orureño ratificó el sistema 4-4-2, donde a Gabriel Valverde se le encomendó la misión de copar el medio campo haciendo pareja con Mario Ovando en la zona de contención, para neutralizar el juego del cuadro local.

Con alineación confirmada, San José formará con Carlos Lampe en la portería; Ariel Juárez, Luis Aníbal Torrico, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez como defensores; Valverde, Ovando, Miguel Loaiza y Abdón Reyes en el medio campo, mientras el ataque será comandado por Mauro Bustamente y Cuellar.


VIAJE

La delegación de San José viajará hoy sábado a las 14.00 horas, vía terrestre rumbo Potosí. Los santos pernoctaran en la Villa Imperial para esperar más descansados el compromiso frente a los potosinos que arrancara a las 15.00 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.

ROBLES

Hasta las últimas horas de esta publicación, San José continuaba a la espera del transfer del medio campista argentino Javier Sebastián Robles de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), para inscribirlo ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El directorio emprendió el proceso de habilitación del ex Velez, luego de rescindir el contrato con el paraguayo Luis Alberto Closa y el argentino Cristian Díaz en Cochabamba.

Otra habilitación pendiente, es del delantero paraguayo Ángel Reinaldo Orué, de quien se espera que lleguen sus papeles entre lunes a miércoles, para que sea tomado en cuenta en el partido frente a Sport Boys en Oruro, programado el jueves 29 de enero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.