Banner publicitario
RESCINDIR PARA HABILITAR JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESCINDIR PARA HABILITAR JUGADORES



San José busca terminar de

desvincular a Closa y Díaz



El argentino Cristian Díaz y Luis Alberto Closa. FOTO PPA.


Por Etzhel A. Llanque



PPA/ELSAJAMA.COM(20 Ene).- San José buscará conciliar la desvinculación del paraguayo Luis Alberto Closa y el argentino Cristian Díaz, en la audiencia judicial con Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) citado para hoy martes en Cochabamba, dijo el asesor legal Marcelo Fernández. 

Los jugadores fueron separados por bajo rendimiento e indisciplina durante el pasado torneo Apertura.


La dirigencia tiene la premura de rescindir los contratos con los futbolistas extranjeros para proceder a la habilitación ante la LIGA de sus refuerzos: el delantero paraguayo Ángel Reinaldo Orué y el medio campista argentino Sebastián Robles.


De la misma forma, se aguarda hasta el martes habilitar al delantero paraguayo Miguel Ángel Cuellar cuyo transfer no llegó para su inscripción, y así poder debutar ante Wilstermann por la primera fecha del Torneo Clausura 2015.


A PRUEBA


Por decisión del técnico Teodoro Cárdenas, San José todavía no dará luz verde a la contratación de los paraguayos Rubén Escobar (arquero), Cristian Enciso (defensor) y Pedro (volante de contención), quienes venían como refuerzos exclusivos para Copa Libertadores. El tema de aclimatación fue la observación del estratega hacia los paraguayos, que desde hoy martes deberán demostrar sus condiciones futbolísticas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.