Banner publicitario
SAN JOSÉ SUMA SU QUINTO PARAGUAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ SUMA SU QUINTO PARAGUAYO



SAN JOSÉ SUMA SU

QUINTO PARAGUAYO

Llegó al arquero Rubén Escobar Fernández de los registros de Olimpia de Paraguay

El portero Rubén Escobar Fernández en Olimpia de Paraguay


PPA/ELSAJAMA.COM(13 Ene).- Siguen llegando refuerzos extranjeros para San José que ayer ya práctico con el portero Rubén Escobar Fernández, es el quinto paraguayo en incorporarse al club, pero para jugar con exclusividad el torneo de la Copa Libertadores de América ante River Plate, Tigres y Juan Aurich.


El guardameta de 23 años y 1.90 metros de estatura, viene de filas del Olimpia del Paraguay, club que hasta el viernes estuvo haciendo su pretemporada, pero al recibir la oferta de la dirigencia de San José, decidió alistar sus valijas y viajar a Oruro. El jugador será el rival de Carlos Lampe para titularidad del arco orureño en la cita copera.

En planilla, el equipo de San José tiene ya completo el cupo de seis extranjeros para la LIGA con los argentinos Mauro Bustamante y Sebastián Robles, quienes se suman los paraguayos Miguel Ángel Cuellar, Ángel Reinaldo Orué, Delio Ojeda y Arnaldo Vera. Sin embargo, al no existir límite de plazas para extranjeros en la Libertadores, la dirigencia seguirá buscando refuerzos, con prioridad un volante de contención y un defensor central.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.