Banner publicitario
CUELLAR OTRA BAJA EN EL ATAQUE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUELLAR OTRA BAJA EN EL ATAQUE



ATAQUE DIEZMADO,
CUELLAR SE LESIONÓ

El paraguayo Miguel Ángel Cuellar será baja por dos semanas. Foto PPA.

 El ataque de San José se encuentra diezmado por la lesión del paraguayo Miguel Ángel Cuellar, afectado por una sobrecarga muscular con fisura en la pierna derecha, según el parte del médico del club Horario Callejas. El jugador estará en proceso de recuperación por dos semanas y se perderá el partido copero contra Juan Aruich en Chiclayo Perú el jueves 5 de marzo.
El delantero es la tercera baja en el equipo, luego de los argentinos Mauro Bustamante (sobrecarga muscular pierna izquierda) y Sebastián Robles (esguince en la rodilla derecha).
En la práctica del lunes, el jugador trabajó en el césped sintético del complejo “Húngaros del 55” de San José, con la alta correspondiente del cuerpo médico. Pero desde el miércoles, el jugador presentaba molestias, y el jueves se detectó una pequeña fisura en el muslo derecho.
El técnico Teodoro Cárdenas lamentó la situación y se dedicará estos días a buscar al reemplazante del jugador, o en su caso enfrentar a Juan Aurich con un delantero que será Ángel Reinaldo Orué y poblar el medio campo con el brasileño Leandro Ferreira o el tarijeño Abdón Reyes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.