Banner publicitario
LOAIZA CON PERMISO HASTA EL MARTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOAIZA CON PERMISO HASTA EL MARTES



AGUARDAN RETORNO DE
LOAIZA PARA EL MARTES

Miguel Loaiza trata de superar la marca de Leandro Ponzio de River. FOTO PPA.


La dirigencia de San José volvió a descartar que el medio campista Miguel Loaiza se auto marginó del equipo y aclaró que el jugador goza de un permiso hasta el lunes 23 de febrero para visitar a su familia y el martes debe reincorporarse a los entrenamientos del crédito orureño, dijo el asesor legal del club Marcelo Fernández.
La salida de Loaiza dificultará a la campaña liguera de San José que carece de un “10” debido a que el brasileño Leando Ferreira no puede jugar porque fue habilitado en Sport Boys. Por otro lado, la recuperación del argentino Sebastián Robles de su esguince en la rodilla derecha demorará entre tres semanas como mínimo.
Loaiza no estuvo en el reinició de prácticas de San José lo cual provocó preocupación en el periodismo y la hinchada. El técnico Teodoro Cárdenas admitió que causo malestar en Loaiza su sustitución por Leandro Ferreira en el partido ante River Plate, y que con la caída por 0-2 ante Real Potosí el pasado sábado por ello las relaciones en el grupo son delicadas que se manejan con “pinzas”.
El cuerpo técnico espera que el jugador retorne el martes a los entrenamientos, porque el equipo se prepara para visitar a Oriente Petrolero el domingo  y Juan Aurich el jueves 5 de marzo en Chiclayo Perú.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.