Banner publicitario
ORUÉ SERÁ EL ÚNICO DELANTERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUÉ SERÁ EL ÚNICO DELANTERO



ORUÉ ÚNICO ATACANTE
ANTE EL JUAN AURICH

Ángel Reinaldo Orué será la carta de gol de San José en Perú. foto PPA.
Segunda práctica de fútbol en el San José copero que tendrá nomas como único atacante al paraguayo Ángel Reinaldo Orué para el cotejo ante el Juan Aurich, que se disputará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo el jueves 5 de marzo por Copa Libertadores. Al atacante lo asistirán desde el medio campo Miguel Loaiza y el brasileño Leandro Ferreira quienes buscaran penetrar las líneas defensivas peruanas.
Leandro Ferreira quiere safarse de la marca de Gabriel Valverde. Foto PPA.

El técnico Teodoro Cárdenas viene manejando sus fichas en la defensa y el medio campo para poder sumar de visitante. Por lo mostrado ayer en la práctica de fútbol, el equipo orureño mantendrá la línea de tres defensores que serán los paraguayos Cristian Enciso, Arnaldo Vera y Delio Ojeda.
Los laterales serán Ariel Juárez por derecha y Ricardo Verduguez por izquierda, mientras en la contención se alternaran Wilder Zabala con Mario Ovando. Más adelantados dos hombres de creación Loaiza y Ferreira que llevaran los balones para Orué.
Abdón Reyes puede ser otra alternativa por su velocidad. Foto PPA.
El equipo continuará sus prácticas entre el sábado y el domingo, bajo supervisión personal de Teodoro Cárdenas que no viajará a Santa Cruz para el partido contra Oriente Petrolero el domingo 1 de marzo. En estos días el primer plantel se abocará al trabajo en el césped sintético que será el mismo terreno del estadio Elías Aguirre del Perú.
Los "santos" trabajaran con normalidad el sábado y domingo con miras al partido contra Juan Aurich en Perú.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.